17.2.06

no se.

Pensé que serias para mi,
pensé que al fin podriamos ser lo que quisimos ser.
Me da pena, pena porque es verdad que me gustas,
pena porque es verdad que te quiero.
Que triste quedo niña, con el corazón como roto,
desencajado de donde debiese estar,
de los ojos casi salen las lagrimas,
casi brotan porque ya no las aguanto.
hace tiempo no las llore porque fue todo tan rápido,
hoy ya no lo es, me tomo la vida con mas calma,
y las cosas las disfruto y me apenan mas profundamente.
Ya no soy un niño, sin embargo sufro como uno.
no se que sera esto, ni que tan importante,
un no de tu boca es como cachetada de tus manos,
es como un desprecio.
Te vería en dos días mas y ahora no te quiero ver nunca,
quisiera poder quererte, sin odiarte ni extrañarte,
pero quisiera que tu también me quisieras.
Yo no se si mañana te quiera hablar,
no se si mañana quiera hablar con alguien.
Te quise escribir porque luego cuando te veo,

me abandona la pena y me llena el amor.
No viste lo que me dolió, no ves lo triste que estoy.
Así como me pides comprensión, te la pido yo a ti también.
Quiero comprendas que necesito que estés ahí, siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bkn leo, me gustaron tus minicuentos, tienen ese no se k, k te lleva a leerlos con atencion y ojala sin interrupciones. Me gusta ese estilo k tienes, siga escribiendo amigo, me gusta el estilo es original, complejo y da la impresión k tras las lineas estuvieras gritando algun mensaje. Con respecto a tu comentario en mi blog creo en la escencia de una persona, y lucho por no cambiar la mia, digo lucho por que con los acontecimientos del dia a dia, se tiende a mutar, pero por fortuna no irreversiblemente.

Anónimo dijo...

La verdad no puedo dejar de sentirme reflejada en algunos de los parrafos de tus mini-cuentos, y trato de revisar el blog seguido y ver que cosa nueva publicaste.
Te felicito y espero que sigas escribiendo y no se termine la inspiración, veras que poco a poco perfeccionaras tu estilo :)

Anónimo dijo...

La verdad es que es mucha miel... ja ja ja, pero esta bien cuidate harto